Foto: Fiscalía General de Nuevo León  

Mediante un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que los celulares asegurados a un grupo de delincuentes el día 13 de noviembre en el Festival Pa’l Norte fueron devueltos a sus dueños.

Esto se llevó a cabo por medio de un programa de entrega domiciliada de bienes recuperados.

Por si te lo perdiste: Ratifican Pacto Turístico del Centro Occidente

El proceso para que puedan recuperar sus equipos se realiza cuando el dueño identifica su equipo móvil, justificando la propiedad legal del equipo reclamada en el sitio web de la Fiscalía por medio de videollamada. Hasta el momento solo se han entregado seis teléfonos celulares.

Un par de individuos fueron detenidos el pasado 13 de noviembre en medio de la realización de Pa’l Norte. Se les aseguraron 23 celulares. De acuerdo a las autoridades de Nuevo León la Fiscalía ya fueron vinculados a proceso y ya están en el CERESE (Centro de Reinserción Social del Estado).

Por si te lo perdiste: Tlaxcala sí existe: el mejor slogan del Tianguis Turístico 2021

«Respecto de los celulares recuperados por @FuerzaCivilMX en el evento Pa’l Norte, nos informan que son un número de 20. Se puede comprobar su propiedad con documentos o con fotografías y testigos. En unos momentos compartiremos la lista de los celulares a disposición del MP», comentaron en sus redes sociales.

LDAV