Marchas
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Este 17 de noviembre se prevén al menos dos marchas y seis concentraciones en CDMX.  

Este miércoles 17 de noviembre se prevén al menos dos marchas y seis concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 10:00 horas se espera una concentración de trabajadores y extrabajadores de seguridad pública en avenida Balderas y Emilio Dondé s/n, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas, integrantes del Sindicato Nacional de Policías iniciarán una marcha que partira de avenida Paseo de la Reforma rumbo a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico capitalino.

Por si no lo viste: Voy a apoyar a quien gane la encuesta para 2024: AMLO

Se prevé que los manifestantes se movilicen por Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida 5 de Mayo.

A la misma hora, se espera una concentración de trabajadores de aplicaciones digitales en Eje 1 Norte, y Héroes de Nacozari, colonia Penitenciaría, alcaldía Venustiano Carranza.

Adicionalmente, a las 16:00 horas un grupo de taxistas iniciará una marcha que partirá de Calzada de Tlalpan y La Coruña s/n, colonia Viaducto Piedad, rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

Por si no lo viste: Ve la UNAM condiciones para regreso a las aulas

RC