Foto: captura | La puerta en la parte alta de la casa captó la atención de usuarios de redes sociales, tras la difusión del clip viral.
Foto: captura Foto: captura | La puerta en la parte alta de la casa captó la atención de usuarios de redes sociales, tras la difusión del clip viral.  

El video de un globo aerostático que derribó el tinaco de una casa se convirtió en una escena viral en internet. La difusión del clip estuvo acompañada por algunas dudas por parte de los internautas.

Lo anterior, debido a que en la escena se observa una puerta negra en el segundo piso de la casa, sin escaleras o aparente acceso.

Este pequeño detalle en la construcción llamó la atención de diversos usuarios en redes, quienes cuestionaron la utilidad de la entrada.

Por si no lo viste: ¡Aguas!, globo aerostático se llevó un tinaco durante el FIGL

Tras algunos días de duda, el dueño de la casa por fin reveló la razón por la que hay una puerta sin acceso en la parte alta de la casa.

Cuestionado a bordo de su auto, el afectado por el tinaco derribado aseguró que la entrada que se observa en el clip se utiliza para subir muebles.

“Es la puerta mágica, es para subir los muebles”, rebeló a medios.

Por si no lo viste: VIDEO. ¡Uno más! Habitantes reciben globo aerostático en azotea de su casa

La entrada sin escaleras se volvió viral luego de que un globo aerostático derribo el tinaco de la casa durante el Festival Internacional del Globo 2021 en León (FIGL), Guanajuato.

RC