Grita México
Foto: Cortesía Será este fin de semana que los ocho conjuntos que clasificaron al repechaje del Torneo Grita México A2021 busquen su lugar en los cuartos de final  

Será este fin de semana, 20 y 21 de noviembre, que los ocho conjuntos que clasificaron al repechaje del Torneo Grita México A2021 busquen su lugar en los cuartos de final.

Acabó la fecha FIFA donde se conocieron a varios clasificados a Qatar 2022, y llegó el momento para definir a los cuatro clasificados que faltan para completar la Liguilla del campeonato azteca.

La reclasificación de la Liga MX se disputa a un partido único y el local es el equipo que acabó mejor en la tabla en el campeonato regular.

Será el duelo entre Santos y San Luis el que abra la actividad después de la fecha FIFA, y dicho enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio TSM el sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas.

El mismo día, las Chivas visitarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, pero se disputará a las 21:00 horas.

Ya un día después, el domingo 21 de noviembre, continuará la reclasificación con un partido en el Estado de México entre los Choriceros del Toluca y los Pumas. El partido está programado para jugarse a las 17:00 horas.

El repechaje de la Liga MX conocerá a su último clasificado el próximo domingo cuando Cruz Azul reciba a los Rayados en el Estadio Azteca a las 19:15 horas.

Dependiendo de los equipos que clasifiquen, ya se sabrá como quedan los cuartos de final del Grita México A2021, y los días y horarios para el arranque de la Liguilla.

LEG