Foto: Instagram / El Escorpión Dorado Pati Chapoy contó diversas anécdotas al Escorpión Dorado  

El Escorpión Dorado se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales y en esta ocasión como parte de su serie “Al Volante” tuvo a una invitada especial: Pati Chapoy.

La titular de Ventaneando se subió a lado del videovlogger para compartir algunas historias en sus 28 años en Tv Azteca en las que habló de su intento de arresto, celebridades que consumen drogas y hasta su poder en la empresa de televisión.

Por si te lo perdiste: Después de 13 años de silencio, Britney Spears habla tras liberarse de tutela

“Soy más poderosa por lo que me callo y no por lo que hablo, hay muchas anécdotas que he vivido a lo largo de mi vida profesional que la gente ya ni se acuerda”, le respondió al Escorpión.

De igual forma en una parte del clip, Chapoy mencionó que sí ha visto a celebridades consumiendo cocaína pero que es algo que no le interesa.

Además, Pati compartió la anécdota sobre la guerra que tuvo Alberto Ciurana contra ella que casi termina en cárcel.

“Cuando sucede que alguien hizo un berrinche terrible en Televisa porque salgo yo con un programa de televisión que era el mundo del espectáculo y después Ventaneando, intentaron meterme a la cárcel argumentando que yo estaba usando más tiempo (la crestomatía), cosa que no era cierto, pero yo ahí siempre he sido muy cuidadosa de los tiempos, yo metía 45 segundos. El hoy difunto hizo un berrinche tremendo y decidió meter la caballería de Televisa en contra mía, me refiero a Alberto Ciurana”.

Sobre el caso de Carmen Salinas quien entró en coma natural luego de un derrame cerebral, Chapoy mencionó.“Nos cuesta mucho trabajo entender que para allá vamos todos”.

Por si te lo perdiste: Mariana Rodríguez ya tiene su propia Barbie; te decimos su elevado precio

Finalmente informó que una conductora pudo ser su sucesora. No fue Atala Sarmiento, Inés Gómez Mont, Aurora Valle ni Mónica Castañeda, habló de Jimena Pérez “La Choco” quien actualmente vive en Madrid, España.

“Una vez tomé la decisión de quién se podría quedar, me senté con ella, sí, sí me interesa mucho. (Es) la Choco, pero Ximenita por cuestión familiar tomó la decisión de irse a vivir a Madrid”, comentó.

Aquí el clip completo que ya casi llega al millón de vistas a un día de su subida.

LDAV