¡Tremendo susto! Puma entra a una casa; lo regresan a su hábitat
 

Habitantes de la comunidad de Tamazulápam del Espíritu Santo, localizado en la región de los Mixes, Oaxaca, se llevaron el susto de su vida cuando un puma entró a su vivienda.

A través de un video que circula en las redes, se puede apreciar cuando pobladores y policías municipales logran capturar al animal para regresarlo a su hábitat natural.

Te podría interesar: Elementos de la Marina en Zapopan son privados de su libertad

La acción se puede ver en el video que dura 2:01 minutos, cuando un hombre saca al puma del domicilio, apoyado por varias personas y elementos de la policía municipal lo suben a la batea de una patrulla.

Una vez en la unidad, rodeada de curiosos que grababan la escena, el mamífero luchaba para liberarse sin lograrlo pues tenía en su cuello una correa sujeta de un tubo para evitar que lesionara a su captor.

Te podría interesar: Fiscalía de Nuevo León recupera teléfonos celulares robados durante festival Pa’l Norte

De esta manera, la patrulla se encaminó hacia las montañas para liberar a la fiera en su hábitat, y las cosas no pasaron del susto de los ocupantes del domicilio quienes no daban crédito a los hechos.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Así sacaron este puma que entró en una vivienda; fue liberado más tarde en su hábitat. 😱<a href=”https://t.co/yyVEIAq1Py”>https://t.co/yyVEIAq1Py</a> <a href=”https://t.co/yA1IfbvIk1″>pic.twitter.com/yA1IfbvIk1</a></p>&mdash; @diario24horas (@diario24horas) <a href=”https://twitter.com/diario24horas/status/1460835087121932293?ref_src=twsrc%5Etfw”>November 17, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

OH