La policía anda en todo. Detienen a luchador Dr Wagner por traer placas foráneas
 

El luchador Dr Wagner Jr. se encuentra de manteles largos al estar celebrando su décimo aniversario de bodas; sin embargo, el festejo tuvo sus inconvenientes ya que en su trayecto en Sonora fue detenido por la policía municipal por traer placas foráneas.

En un video que compartió en su cuenta de Facebook, el ídolo de los pancracios compartió el momento en que fue detenido por elementos de seguridad de Guaymas, que no fue el único incidente en la entidad del norte del país.

“De nuevo estamos aquí con otra multa igual aquí con el oficial, la patrulla RP-209 (…), ahora me tocó a mí.

Te podría interesar: «No hay ningún cambio significativo»: Familiares de Carmen Salinas sobre su estado de salud

“Muy consternado porque hasta me van a hacer prueba de alcoholímetro porque cree que vengo tomado (…) Me sorprende, tengan mucho cuidado aquellos que traigan placas foráneas que no son del estado por los van parar a cada rato”, detalló el luchador.

Agregó que ese no fue el único inconveniente, ya que anteriormente fue infraccionado por darse una vuelta prohibida mientras circulaba por la vialidad de Sonora, señalando que el problema no fue pagar la multa, sino el actuar de la policía al exigirle pagar inmediatamente para no quitarles el vehículo.

“Ahora yo me voy con mi multita aquí, que por falta de precaución, ¿cómo ven?”, ahora hay que liquidar esto para que liberen mi licencia”, concluyó su narración el Dr Wagner Jr.

Asimismo, sus seguidores en redes sociales manifestaron sus opiniones por el actuar de la policía.

Te podría interesar: Nuevo récord. Obra de Frida Kahlo se vende por casi 35mdd

“Ya sabemos de nuestros poliratas nomás ten mucho cuidado no te hayan Aser como abenito el actor”.

“Consejo , si renta carro que le den con placas del estado donde ande , así se evita ir a pagar la multa , en sonora ver carro con placas de otro estado es que te vean con hambre”.

“Casi te descubre la dama jajajaja y la policía como siempre nomas fregando ala gente ya no saben ni por que multar”, algunos de los comentarios en el perfil de Facebook del luchador.

OH