Spider-Man
Foto: Captura video Los rumores fueron ciertos y este 16 de noviembre se lanzó el tan esperado tráiler del arácnido  

Por fin la espera terminó y la tarde de este martes lanzaron el tráiler de la nueva película de Marvel “Spider-Man: No Way Home”.

Los rumores fueron ciertos y este 16 de noviembre se lanzó el tan esperado tráiler del arácnido, luego de tanto misterio, hype, teorías y supuestas filtraciones de los usuarios en las redes sociales.

Te podría interesar: ¿Maguire, Garfield y Holland? Se viene nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home 

El tráiler, de poco menos de 3 minutos, nos da una información más amplia de lo que nos mostraron hace un mes con los avances de la película.

Desde la presentación en redes sociales nos muestran el mensaje “Hemos comenzado a recibir visitantes… de cada universo”. Asimismo, presentan más a detalle a cuatro de los villanos de anteriores películas de Spider-Man: el ‘Duende Verde’, el ‘Dr Octopus’, ‘Electro’ y el ‘Hombre de Arena’.

Como en el clip anterior, Doctor Strange ayudará a Peter Parker a que todos olviden que él es el superhéroe arácnido; sin embargo, algo saldrá mal y comenzarán a llegar visitantes de otros universos.

Posteriormente, vemos el desarrollo del personaje con sus amigos, peleas con los villanos, un conflicto interno consigo mismo y externo con el mismo Doctor Strange.

¿Salen Andrew Garfield y Tobey Maguire?

En este tráiler no vemos el tan esperado regreso de ambos actores que interpretaron a Spider-Man en anteriores entregas.

Sin embargo, en un momento del clip, el Dr Octopus ataca a Spider-Man y el Peter de Tom Holland se descubre y menciona lo siguiente “Tú no eres Peter Parker”. Además en otro momento, Doctor Strange asume que estas versiones de los villanos murieron a manos de los Spider-Man de otros universos.

Por lo que posiblemente hasta que se estrene la película podremos verlos.

Te podría interesar: Los mejores memes y horarios del trailer de ‘Spiderman: No Way Home’

Sin mas que agregar, te dejamos el nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home” para que te emociones y saques tus propias conclusiones de lo que se puede esperar en la película que se estrena el próximo 17 de diciembre:

EAM