Foto: Cortesía Volkswagen El auto se entregará acompañado de un casco intervenido por la artista Montserat Martínez en un evento especial organizado por la marca automotríz  

El último ejemplar del Golf GTI, el cual salió de la línea de producción de 2020 fue subastado en la Ciudad de México en la Casa de Subastas Morton. Ejemplar rojo número de motor CXD 065244 y número de serie: 3VW4E6AU3MM013607 alcanzó los 720 mil pesos.

Hubo varios interesados por el hot hatch que tiene una larga historia en territorio nacional.

Vía telefónica y de forma presencial se hicieron pujas por este. El nuevo poseedor es un participante que estuvo presente en el salón. Lo recaudado será utilizado a beneficio de proyectos filantrópicos mexicanos que favorecen al medio ambiente.

Golf GTI es más que un vehículo, pues representa el talento, la pasión y la dedicación de decenas de colaboradores de Volkswagen a lo largo de su trayectoria en México.

El auto se entregará acompañado de un casco intervenido por la artista Montserat Martínez en un evento especial organizado por la marca automotríz el 27 de noviembre Centro Dinamico Pegaso.

LEG