Selección Mexicana
Foto: Especial 24 Horas Ambas selecciones buscan los tres puntos para colocarse en el primer lugar del Octagonal  

Termina el encuentro. No cayó el gol del empate y México suma su segunda derrota en fila.

Canadá en el nuevo líder del octagonal, mientras que el Tri cae a la tercera posición.

Canadá 2-1 México

Gol de México. Héctor Herrera anota el primero de México de un cabezazo a pocos minutos de que termine el tiempo regular.

Canadá 2-1 México

Minuto 60 y México no encuentra la manera de hacer daño. Córdova ingresa en lugar de Orbelín Pineda.

Martino no halla la firma de dar vuelta a la situación en Edmonton.

Canadá 2-0 México

Gol de Canadá. Larin se anota el doblete a los 52 minutos y pone contra las cuerdas a México.

Los locales salieron con más determinación a llevarse los tres puntos.

Canadá 2-0 México

Inicia la segunda parte en Edmonton. El Tri cuenta con 45 minutos para no sumar su segunda derrota en fila en el octagonal.

Canadá 1-0 México

Termina el primer tiempo. Canadá vence 1-0 a México con un gol en tiempo de compensación.

Gol de Canadá. Al minuto 47 del tiempo añadido, Cyle Larin anota el primero para Canadá luego de un rebote que dejó Ochoa en el área.

Cinco minutos más para terminar el primer tiempo. El gol aún no aparece en Edmonton. Ambos equipos no han tenido la profundidad de encuentros anteriores.

Martino y Herdman, técnicos de México y Canadá fueron amonestados.

Canadá 0-0 México

Media hora transcurrida en el Commonwealth Stadium. El encuentro se mantiene trabado. El Tri ya tuvo alguna aproximación al arco canadiense, pero nada que inquietara a los locales.

Canadá 0-0 México

Prevalece un juego ríspido en los primeros 15 minutos en Edmonton. Ambos equipos meten la pierna con virilidad para no ceder ni un espacio en la cancha.

Canadá 0-0 México

La Selección Mexicana necesita sumar para no caer más posiciones en el octagonal y aprovechar que Estados Unidos igualó con Jamaica.

Canadá 0-0 México

Comienza el partido en Edmonton. México buscará los tres puntos de visita frente a Canadá, una selección que pasa por un buen momento.

Previa

La Selección de México se medirá este martes a Canadá en lo que sería el arranque de la segunda vuelta de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La derrota ante Estados Unidos le dejó una herida grande al Tricolor, ya que cedieron su paso como invictos y dejaron escapar el liderato. Por lo que ahora buscarán los tres puntos de visita en Edmonton.

Por su parte, la selección de Canadá sabe del gran momento que atraviesa en las eliminatorias de la Concacaf, al marchar en tercer puesto, y aprovechará el bache por el que atraviesa el combinado mexicano, para conseguir un buen resultado.

México es segundo lugar del Octagonal con 14 puntos, mientras que los canadienses son terceros con 13 unidades.

 

EAM