Spiderman
Foto: Twitter/@AquiLoMire/@LosCasiexpertos En redes sociales han creado y divulgado innumerables memes sobre el estreno del segundo trailer de la tan esperada película "Spideman: No Way Home"  

Las redes sociales son una locura: a horas del estreno del segundo trailer de ‘Spiderman: No Way Home’ los fanáticos alrededor del mundo cuentan los segundos para ver a los 3 spidey’s.

Luego de que el Universo Marvel anunciara la fecha del estreno del trailer y también confirmara la aparición de tres Spiderman en la cinta, los amantes del MCU, solo esperan ver en pantalla grande la contribución de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a el joven actor Tom Holland.

El estreno será en diferentes horarios, dependiendo del país o la ciudad; en la mayoría de los países será en la noche.

En diferentes cuentas de Twitter han divulgado una lista con los horarios exactos por país, quedando a las 7:30 pm (hora centro) en México.

Te podría interesar: ¿Cómo será la verificación por selfie de Instagram?

Por lo que las redes sociales han divulgado la noticia por todo el mundo, y como es de esperarse, los memes no podían faltar.

En un modo divertido, los usuarios han compartido o recreado memes donde el mensaje principal es la espera del estreno; los fans de Spiderman esperan ver en ese pequeño metraje, algún indicio o aparición que sacie sus ansias.

También te podría interesar: Fotógrafo recrea importantes personajes, ¡les cambia de género!

Hay quienes ya han ‘preparado’ una carpeta con memes para después del estreno por si ‘el milagrito’ como muchos lo llaman en redes se vuelve realidad, o de lo contrario su carta de suicidio culpando a la franquicia.

Por otro lado hubo quién a manera de broma, compartió un supuesto póster con la aparición de todos los cameos que habrá dentro del film, haciendo referencia a que hay quienes piensan que, si los actores Tobey o Andrew logran estar en la película, cualquier otro personaje podrá estarlo.

Sin importar si es de la franquicia o de otras, solo marcando a personajes sumamente populares.

Así como estos ejemplos, hubo vídeos, otras fotos y mil variedades de memes que si bien el ingenio humano se ha dedicado de crear de una época a la actualidad. Incluso convirtiéndose en una fuente de información o de divulgación.

Sin importar que tan fan sea la gente, o no, lo que es un hecho es que se han roto las redes sobre el tema, mientras que en el transcurso del día y esperándose aún más para la  noche, que surjan muchos memes más.

 

SLF