La reclasificación de la Liga MX se disputa a un partido único y el local es el equipo que acabó mejor en la tabla en el campeonato regular. Foto: Cuartoscuro  

Será este fin de semana, 20 y 21 de noviembre, que los ocho conjuntos que clasificaron al repechaje del Torneo Grita México A2021 busquen su lugar en los cuartos de final.

La reclasificación de la Liga MX se disputa a un partido único y el local es el equipo que acabó mejor en la tabla en el campeonato regular.

TE PODRÍA INTERESAR: Del desprecio a la cima: Cooper Kupp pasa de ser rechazado a ser el arma de los Rams

Será el duelo entre Santos y San Luis el que abra la actividad después de la fecha FIFA, y dicho enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio TSM el sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas.

El mismo día, las Chivas visitarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, pero se disputará a las 21:00 horas.

Ya un día después, el domingo 21 de noviembre, continuará la reclasificación con un partido en el Estado de México entre los Choriceros del Toluca y los Pumas. El partido está programado para jugarse a las 17:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR: Argentina se medirá contra Brasil por su boleto a Qatar 2022; Neymar estará fuera por lesión

El repechaje de la Liga MX conocerá a su último clasificado el próximo domingo cuando Cruz Azul reciba a los Rayados en el Estadio Azteca a las 19:15 horas.

Dependiendo de los equipos que clasifiquen, ya se sabrá como quedan los cuartos de final del Grita México A2021, y los días y horarios para el arranque de la Liguilla.

klcg