Foto: Cuartoscuro La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete, entre ellos el análisis de cámaras de videovigilancia públicas y privadas  

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) comenzó la carpeta de investigación por el robo a la casa de la escritora Elena Poniatowska.

TE PUEDE INTERESAR:    Incrementa inversión para apoyos sociales en 2022: Sheinbaum

La tarde del domingo, la autora de La Noche de Tlatelolco denunció que tras regresar de una comida encontró su casa abierta y con algunas áreas desordenadas.

La FGJ reportó que inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia, ocurrido en un domicilio ubicado en la colonia Chimalistac, alcaldía Álvaro Obregón.

Según los primeros reportes, los habitantes del lugar volvieron al lugar alrededor de las 17:00 horas y se dieron cuenta de que diversos objetos estaban desordenados, y se percataron de que algunos aparatos electrónicos faltaban, como una laptop y un lector de CD.

Tras la denuncia, el agente del MP de la Fiscalía de Investigación Territorial en A. Obregón comenzó las pesquisas.

La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete, entre ellos el análisis de cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

LEG