Fortnite
Foto: Twitter/ Nintenderos Naruto llega a Fortnite y sorprende a los fanáticos del anime y del videojuego por sus gráficos increíbles.  

Fortnite es un videojuego que en la actualidad ha tomado tanta popularidad, si bien no tanto por la jugabilidad, si no por lo que han apostado sus creadores, es decir, el entretenimiento y la gran variedad de personajes y gráficos.

En esta ocasión los creadores de Fortnite, Epic Games,  han apostado por convertir durante esta temporada en el mundo del tan famoso anime ‘Naruto‘, el cual se ha colocado como favorito desde su estreno en 2002.

Cabe recordar que Fornite desde su lanzamiento en el año 2017 ha generado gran popularidad entre niños, adolescentes y hasta adultos ‘gamers’ y que por lo mismo con cada nueva actualización, sus usuarios lo vuelven un tema viral en redes.

Esta contribución ya se esperaba desde hace un año y cuando fue confirmada, la mayoría de la gente solo imaginaban y especulaban cómo se verían el mundo de Naruto y sus famosos personajes.

Te podría interesar: Fortnite ya no está disponible en China

¿Porque es tan relevante su aparición en el videojuego?

‘Naruto’ y sus secuelas, son animes que tiene mucho tiempo colocándose entre los favoritos de la gente que gusta de este tipo de entretenimiento.

Esta es una serie de manga japonesa, escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y por sus compañeros.

Este manga posteriormente fue adaptado a anime gracias a la productora Aniplex, y de la mano de Pierrot, su historia ha sido tan emblemática que incluso en Japón y otros lugares del mundo existen zonas con su temática.

Es un anime que marco a toda una generación y que hasta la fecha aún sigue en emisión en su última temporada ‘Boruto‘.

También te podría interesar: K-Pop un género que gana popularidad

Además tanto Youtubers y fans de ambas franquicias, han compartido a través de sus redes sociales algunos de los items y modos de juego, un ejemplo claro son los bailes tan famosos de la plataforma.

Como función del videojuego, cualquier personaje puede bailar cualquier canción y baile guardado en la cuenta del usuario por lo que cuando, estos deciden hacer bailar a el avatar con apariencia del personaje elegido, suele ser algo muy gracioso.

Uno que esta tomando popularidad entre las publicaciones es el conocido ‘Sasuke’ quien se identifica, como un personaje serio y sombrío, ahora puedes hacerlo bailar ‘Gangnam Style’ o un trending de la red social TikTok.

Lo que resulta sumamente gracioso a la audiencia, youtubers o ‘gamers’.

SLF