Foto: Pa´l Norte / Twitter @FiscaliaNL Cabe recordar que este fin de semana se llevó a cabo el festival Pa'l Norte 2021 en el Parque Fundidora de Monterrey  

La Fiscalía del Estado de Nuevo León confirmó la recuperación de teléfonos celulares que fueron robados durante el evento del festival Pa’l Norte.

La dependencia informó que los celulares fueron recuperados por policías del estado. En tanto, para que los equipos sean devueltos, el dueño tendrá que comprobar con documentos o fotografías y testigos que es suyo.

Te podría interesar: Festival Pa’l Norte: 55 personas quedan fuera, dieron positivo a Covid-19

“Respecto de los celulares recuperados por @FuerzaCivilMX en el evento Pa’l Norte, nos informan que son un número de 20. Se puede comprobar su propiedad con documentos o con fotografías y testigos. En unos momentos compartiremos la lista de los celulares a disposición del MP”, comentaron en sus redes sociales.

Tras una horas, la Fiscalía de NL compartió la lista de los equipos robados. Al principio, informaron que eran 20 los equipos recuperados; sin embargo, en la lista aparecen 23 celulares.

“Compartimos el listado de teléfonos asegurados por el ministerio público, respecto del evento Pa’l Norte. Ofrecemos a ustedes, si identifica su teléfono, gestionar la comprobación de su propiedad en línea e, incluso, enviar su aparato a su domicilio. Solo pedimos un MD”, comentaron.

Cabe recordar que este fin de semana se llevó a cabo el festival Pa’l Norte 2021 en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te podría interesar: Pa’l Norte: Detienen a pareja con 22 celulares robados en festival

A las afueras de este festival, se detuvo a una pareja que llevaban 22 teléfonos celulares. Los detenidos fueron identificados como José N de 42 años y Olga N, de 35, ambos originarios de la Ciudad de México.

El hallazgo tuvo lugar la madrugada del sábado, cuando los sujetos se dirigían a la salida por uno de los accesos del festival.

EAM