Foto: Cuartoscuro | Este 16 de noviembre se prevén al menos dos marchas y tres concentraciones en la capital.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Este 16 de noviembre se prevén al menos dos marchas y tres concentraciones en la capital.  

Este martes 16 de noviembre se prevén al menos dos marchas y tres concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 6:00 horas se espera una marcha de gaseros desde las instalaciones de Gas Bienestar, en la alcaldía Iztacalco, rumbo a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México, en avenida Doctor Rio de la Loza #68, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Además, a las 9:00 horas se prevé la concentración de manifestantes en el Hemiciclo a Juárez, donde definiran el punto de destino de una marcha.

Por si no lo viste: Continúa vacunación para rezagados en la CDMX

A las 12:00 horas, ex trabajadores de la extinta ruta 100 se reunirán a las afueras del Congreso de la Ciudad de México, en Allende y Donceles, colonia Centro.

Adicionalmente, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex se reunirán en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, para solicitar respuesta a huelga de 20 meses, a las 13:00 horas.

A las 14: 00 horas, se prevé la reunión de cerca de 300 personas en la Cámara de Diputados, en H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Por si no lo viste: Llama Graue a acelerar regreso presencial a la UNAM

RC