Aún no se sabe cuál sería el enfoque del programa o en qué parte de la línea de tiempo de “Harry Potter” se enfocaría
Foto: Archivo  

Luego de 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal el día de hoy la plataforma HBO Max ha anunciado que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unirán al cineasta Chris Columbus y más miembros de las ocho películas de la historia del mago más famoso del mundo.

Por si te lo perdiste: Los mejores memes de la espera del trailer de ‘Spiderman: No Way Home’

Bajo el título Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 1 de enero de 2022. Para mala noticia de países fuera de Estados Unidos no será un estreno simultaneo sino que tendremos que esperar a que anuncien una fecha para el resto del mundo.

A través de conversaciones inéditas y detrás de cámaras, el talento hablará sobre sus experiencias al grabar esta saga.

Otros actores que estarán presentes en el especial y que formaron parte del universo de Harry Potter serán: Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

Por si te lo perdiste: En el Día Internacional para la Tolerancia te dejamos 5 cortometrajes 

“Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso reparto y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después.”, mencionó Tom Ascheim, presidente de Warner Bros sobre este especial que muchos seguidores esperan.

LDAV