Cooper Kupp
Foto: AFP Cooper Kupp está llamado a ser el arma de los Rams para llevar a la franquicia en la lucha contra los Buccaneers, los Packers y Cowboys  

Cooper Kupp es el único receptor con más de mil yardas en la temporada, y es el hombre del momento, y está llamado a ser el arma de los Rams para llevar a la franquicia en la lucha contra los Buccaneers, los Packers y Cowboys por el boleto de la NFC en el Super Bowl.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Kupp, y es que cuando terminó la preparatoria, no tenía ni una oferta de las universidades de División I de la NCAA, y hoy, jugando su quinta temporada en la NFL, es el ejemplo más claro de que el trabajo y el talento son suficientes para demostrar la determinación de lo que es capaz de lograr.

Y por si fuera poco, Kupp nunca tuvo un panorama sencillo, pues con apenas 1.83 metros de estatura, no tiene el prototipo ideal del receptor en la NFL.

Con la oportunidad de Eastern Washington para hacer su carrera universitaria, Kupp ya demostraba ese carácter, y eso llevó a los Rams a decidirse por un hombre pequeño, pero con un talento enorme y un corazón gigante.

En 2018, durante su segunda temporada en la Liga, sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior (ACL) que puso fin a su temporada. Otro problema en sus aspiraciones para consolidarse en la NFL. Y eso tampoco lo detuvo.

Pero peleó y volvió mejor que nunca. Ahora, en la vigente campaña 2021-22, es una importante pieza de unos Rams que tienen la obsesión de llegar al Super Bowl LVI, y es que el So-Fi Stadium, su casa, será la sede del campeonato de la NFL.

Las recientes adquisiciones de Von Miller y Odell Beckham Jr refuerzan ya de por sí un completísimo combinado liderado por el mariscal de campo, Matthew Stafford, y otros importantes jugadores como Aaron Donald.

PERFIL
Nombre: Cooper Kupp
Equipo: LA Rams
Posición: receptor
Recepciones: 362
Yardas: 4,589
Touchdowns: 34

RECEPTORES LÍDERES EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS DESPUÉS DE NUEVE PARTIDOS
NOMBRE AÑO RECEPCIONES YARDAS TOUCHDOWNS
Cooper Kupp 2021 74 1,019 10
Steve Smith 2005 58 937 9
Sterling Sharpe 1992 61 906 6
Jerry Rice 1990 62 1,006 11

LEG