En entrevista, Maricarmen Vargas narró que el auto fue arrastrado por la corriente el 3 de octubre de 2014 por una fuerte tormenta. Foto: Especial  

El “vocho” que fue encontrado en el drenaje de Monterrey, en Nuevo León, vuelve a ser noticia, y es que la dueña del vehículo apareció.

En entrevista, Maricarmen Vargas narró que el auto fue arrastrado por la corriente el 3 de octubre de 2014 por una fuerte tormenta.

TE PODRÍA INTERESAR: Fotógrafo recrea importantes personajes, ¡les cambia de género!

“Con todo el dolor de mi corazón me tocó ver cómo el “vocho” entró de manera sorprendente y ya no quedó rastro de él”.

Para Azteca Noticias relató que hace siete años, el “vocho” era utilizado para repartir comida, y que tras ser arrastrado, su esposo, su yerno y ella lo buscaron, pero jamás tuvieron éxito, por lo que al saber la noticia, se llenó de alegría.

“Si tienes un vocho, primero te mueres tú antes que un vocho y ahora resurgió de las cenizas, porque con los vochos nadie puede”, dijo.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cómo será la verificación por selfie de Instagram?

El pasado 11 de noviembre la curiosa noticia recorrió todo México, cuando trabajadores de Servicios Públicos encontraron el Volkswagen que obstruía el drenaje de la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de esta capital.

klcg