Trudeau visita selección previo al duelo contra el Tri 
 

La selección de Canadá sabe del gran momento que atraviesa en las eliminatorias de la Concacaf, al marchar en tercer puesto, y aprovechará el bache por el que atraviesa el combinado mexicano, para conseguir un buen resultado en el juego de este martes en el Commonwealth Stadium que los acerque más a la Copa del Mundo de Qatar-2022.

El buen ambiente se hizo sentir más con la visita que recibió el equipo de la Hoja de Maple del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien además les dedicó un mensaje de motivación para los dirigidos por John Herdman.

Te podría interesar: Rumbo a Qatar 2022: ¿Dónde y cuándo ver el Canadá vs México?

En medio del entrenamiento, apareció Justin Trudeau y manifestó estar muy emocionado, “miles de canadienses alrededor del mundo estarán viendo el partido la noche de mañana.

“Realmente es un gran momento para Canadá, un gran momento en la historia del futbol canadiense, un gran momento para ustedes (…). Gracias por inspirarnos y unir a los canadienses en torno al futbol”, agregó el primer ministro.

Entre los seleccionados se vive un gran ambiente, como lo reflejó el veterano Steven Vitória, quien declaró “estamos todos juntos en esto como país. Todos compartimos un objetivo en común: levantar el nombre de nuestro país en el futbol”.

Te podría interesar: Con goleada de 10-0 sobre San Marino, Inglaterra consigue boleto al Mundial de Qatar 2022

Las condiciones no serían las óptimas para la Selección de México que llega ante su similar de Canadá después de perder ante Estados Unidos, la tercera vez consecutiva, que lo bajó al segundo puesto en la clasificación de la Concacaf.

Además de que los canadienses le sacaron el empate a los pupilos de Gerardo “Tata” Martino en el pasado duelo del siete de octubre en la cancha del Estadio Azteca.

OH