Foto: Quadratin Añadieron que tras el encierro por la pandemia, la feria representaba un desestrés  

Ciudadanos en busca del reeembolso de los boletos para los conciertos de la Feria de Metepec 2021, lamentaron la cancelación del evento debido a la inseguridad.

“Yo si veo la situación muy mal, porque aquí se ve la inseguridad que estamos viviendo, es una situación muy difícil por la que estamos pasando”, expresó Dulce Barrera, vecina de Metepec quien acudiría al concierto de Julión Álvarez.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a sujetos que presuntamente colocaron narcomantas en Metepec

Añadió que tras el encierro por la pandemia, la feria representaba un desestrés, y considera ya es necesario volver a las actividades de esparcimiento, pero con garantías de seguridad.

“Nos adelantamos a comprar pero si estábamos con incertidumbre dudábamos de venir o no venir después de lo de las más mantas, pero bueno, terminó cancelándose… debemos regresar a la vida pero con la inseguridad está complicado”, dijo.

Algunos ciudadanos además, lamentaron que la economía de decenas de familia se vieran afectadas con la cancelación de la feria, cuando lo que se necesita es la reactivación, “por la economía deben regresar estos eventos, pero por la inseguridad creo no es momento”, dijo Maximiliano García.

Te podría interesar: Cancelan Feria de Metepec tras amenazas por parte de grupo delincuencial

“Que mal que por la inseguridad se canceló, uno venía a divertirse pero las familias que tenían ahí sus puestos es lo que más coraje da”, comentó otra de las asistentes.

 

EAM