¿Maguire, Garfield y Holland? Se viene nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home 
 

Cada vez se acerca más la fecha esperada del estreno mundial de la nueva película de Spider-Man “No Way Home” y al mismo tiempo se revelan más detalles de esta entrega que protagonizará Tom Holland.

Este martes 16 de noviembre viene un segundo tráiler del largometraje “Spider-Man, No Way Home”, que como ocurrió en la primero cuando reveló el regreso del actor Alfred Molina que dio vida al Doctor Octopus, en esta ocasión podría quedar resuelta la duda de conjuntar a los tres últimos héroes arácnidos: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Te podría interesar: El “Periquillo Sarniento” el libro que leíste en la primaria es en realidad una crítica a la vida colonial

Gran expectativa entre los fans de Spider-Man está causando el segundo tráiler anunciado en redes sociales, que llegó incluso con un nuevo póster del filme que incluye además de personaje de Marvel, al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

“Podías ver a Tobey en el reflejo de un tentáculo”.

Te podría interesar: ¿Quiénes serán los artistas adicionales en los Latin Grammy?

“¡Duende Verde tiene un traje nuevo, un casco nuevo y también un planeador nuevo para Spider-Man: No Way Home!”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre las especulaciones que se vienen.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la película, se adelantó que la nueva entrega se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre, aunque Marvel Latinoamérica señaló que será el 16, por lo que el público mexicano podrá disfrutarlo antes.

OH