Este lunes serían dados de alta 2 lesionados por explosión en la Pensil
Foto: Cuartoscuro Falleció otra persona derivada de la explosión en la colonia Pensil Norte  

La tarde-noche de este lunes 15 de noviembre, la Secretaría de Salud la Ciudad de México informó que un paciente de 82 años falleció luego de la explosión en la colonia Pensil Norte.

Fue a través de sus redes sociales que la dependencia capitalina dio a conocer la noticia.

“La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informa sobre la lamentable muerte de un paciente de 82 años en el Hospital Rubén Leñero, derivado de la explosión en la colonia Pensil en Miguel Hidalgo”, mencionaron.

Te podría interesar: Este lunes serían dados de alta 2 lesionados por explosión en la Pensil

Con este deceso, se contabilizan 2 personas fallecidas por la explosión ocurrida el pasado sábado 13 de noviembre.

A las condolencias se unió la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien destacó que se le brindará el apoyo a la familia de la víctima

“Lamento informar que falleció una de las personas que se encontraba hospitalizada en el Rubén Leñero por causa de la explosión en la Col. Pensil. Nuestra solidaridad a la familia y estamos brindando el apoyo que necesitan a través de la @CEAVI_CDMX”, detalló en su Twitter.

Te podría interesar; VIDEOS: Un muerto y 12 heridos por explosión en Miguel Hidalgo

De acuerdo al alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, el fallecido corresponde al nombre de José Antonio, quien se encontraba hospitalizado desde el sábado en el Rubén Leñero.

“Envío mi más sentido pésame a sus familiares. La @AlcaldiaMHmx los seguirá acompañando en todo momento, cuentan con nosotros”, comentó.

EAM