Foto: Cuartoscuro | Este 15 de noviembre se esperan al menos dos marchas y tres concentraciones en la Ciudad de México.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Este 15 de noviembre se esperan al menos dos marchas y tres concentraciones en la Ciudad de México.  

Este lunes 15 de noviembre se prevén al menos dos marchas y tres concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 11:00 horas, damnificados por explosión en vecindad de la colonia Pensil Norte se reunirán en el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, en Canela #660, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Por si no lo viste: Inician carpeta de investigación por robo a la casa de Elena Poniatowska

Adicionalmente, a las 14:00 horas se prevé una marcha que partirá de avenida Horacio #921, colonia Polanco III Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, rumbo a la Embajada de Cuba en México, en Presidente Masaryk #554.

El grupo de inconformes protesta en apoyo a la ‘Marcha Cívica por el Cambio’, convocada en Cuba para exigir el cese de violencia y la liberación de presos políticos.

Te podría interesar: Prepara la cobija de tigre. Alerta amarilla en CDMX por bajas temperaturas

A la misma hora se espera una marcha de comerciantes que partirá de la estación Lagunilla de la Línea B del Metro rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

Se prevé que los manifestantes se movilicen por Eje 1 Norte, avenida Vidal Alcocer, avenida Circunvalación, Correo Mayor y Moneda.

Finalmente, durante el día, se espera una concentración en la estación Centro Médico de las Líneas 3 y 9 del STC Metro, en rechazo al comercio informal dentro de las estaciones.

RC