Foto: Crisanta Espinosa/Cuartoscuro | El Plan Nacional de Vacunación continuará con aplicación de dosis para rezagados y adolescentes con comorbilidades.
Foto: Crisanta Espinosa/Cuartoscuro Foto: Crisanta Espinosa/Cuartoscuro | El Plan Nacional de Vacunación continuará con aplicación de dosis para rezagados y adolescentes con comorbilidades.  

El Plan Nacional de Vacunación continúa en la ciudad, del 17 al 19 de noviembre, con la aplicación de primeras dosis a mayores de edad; rezagados de segunda dosis y adolescentes con comorbilidades, informó el Gobierno capitalino.

Por si no lo viste: Joven entra en labor de parto y su bebé nace dentro de una patrulla de la CDMX

El esquema de vacunación será el siguiente:

La primera dosis para mayores de edad será en la Biblioteca Vasconcelos – AztraZeneca y Cansino. CENCIS Marina. Sputnik-V y Cansino.

Rezagados de segunda dosis. Biblioteca Vasconcelos – Sinovac y AstraZeneca. CENCIS Marina – Sputnik-V y Pfizer.

Adolescentes con comorbilidades. CENCIS Marina – Pfizer.

Por si no lo viste: Basílica de Guadalupe impedirá a peregrinos pernoctar en atrio

Los requisitos para ser vacunados son llevar una identificación; expediente de vacunación que se descarga en mivacuna.salud.gob.mx; y, en caso de ser segunda dosis, acudir con el comprobante de la primera dosis.

En tanto que, los adolescentes con comorbilidades deben presentar Comprobante Médico firmado por un doctor y que incluya su Cédula Profesional.