Salma Hayek , pronto develará su estrella en el paseo de la fama
Foto: Instagram/ @salmahayek A través de Instagram, Hayek hizo pública su aprobación para la obtención de su estrella.  

Recientemente la actriz mexicana Salma Hayek informó que dará a conocer su estrella en el paseo de la fama de Hollywood el próximo 19 de noviembre.

Su última producción fue la esperada película, “Eternals”, donde protagonizó a “Ajak”, pero en su trayectoria también figuran películas como  “Desperado” (1995), “From Dusk Till Dawn” (1996), “Wild Wild West” (1999) y “Beatriz at Dinner” (2017).

Te podría interesar: ‘Solteras y sin embarazos’; critican requisitos de certamen de belleza en Zacatecas

A la develación de la estrella también asistirán el actor de comedia, Adam Sandler, con quien compartió pantalla en son como niños 1 y 2 y la aclamada cineasta Chloé Zhao, con quien realizó “Eternals”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Fue el 17 de junio pasado cuando a través de Instagram, Hayek hizo pública su aprobación para la obtención de su estrella.

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, escribió la actriz.

Te podría interesar: MTV EMA 2021: Horarios, canales y todos los detalles

 

El obtener un lugar en el paseo de la fama significa luchar entre las casi 300 solicitudes que recibe cada año la Cámara de Comercio de Hollywood, quién se encarga de gestionar, y analizar quién tendrá una estrella.

Finalmente sólo 25 celebridades son seleccionadas y éstas se tienen que encargar de los costos de la ceremonia de develación, la creación y la manutención posterior de la estrella.

Se espera que la actriz siga cosechando éxitos pues en  puerta, Hayek tiene el estreno de la nueva cinta protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, House of Gucci.

GR