Cardi B habla sobre críticas a su cabello natural: “No existe el pelo malo”
Cardi B habla sobre críticas a su cabello natural: “No existe el pelo malo”

Recientemente la rapera Cardi B, expresó su opinión acerca de las críticas a su cabello natural y a través de un post en Instagram compartió diversas fotos sobre su cabello y dejó un mensaje para todas las mujeres que tienen los mismos problemas que ella.

“¿ Porque cada vez que publico mi cabello natural escucho ‘eres herencia mixta, se supone que deberías tener el pelo largo’?, eso no es cierto y es muy engañoso. He estado publicando fotos  del viaje de mi cabello por años y ser mixta no significa que tu cabello sea siempre largo y rizado, ese no fue mi caso”, escribió.

Te podría interesar: Salma Hayek , pronto develará su estrella en el paseo de la fama

A través de su trayectoria, Cardi B, se ha dejado ver con diferentes looks en su cabello, algunas veces con este planchado y otras veces con el cabello corto y esponjado. Entre las fotos que publicó acerca de su cabello natural se observa un vídeo donde el cabello de la cantante se ve con chinos muy apretados y un largo muy esponjado.

 

La cantante compartió que a través de los años siempre ha tenido problemas para poder acomodar su cabello y que incluso ha encontrado métodos para hacer esta tarea más sencilla. También resalta que en el pasado no era tan sencillo encontrar productos que ayudarán al cabello y estuvieran al alcance de su economía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

“Tampoco podíamos permitirnos ir al salón regularmente (…) ahora todo el mundo está recibiendo mejores opciones, obteniendo buenos productos asequibles, aprendiendo de cabello natural y cómo cuidarlo en YouTube y Tik Tok”, escribió Cardi.

Te podría interesar: ¿Taylena? Taylor Swift hace un TikTok con Selena Gómez y los internautas enloquecen

Finalmente remarcó que las mujeres de color no tenían por qué seguir un patrón en el estilo de cabello y que el denominado “cabello malo” no existía.

“Buen cabello no significa tener cierta textura. Todo el pelo es bueno”, sentenció.

También invitó a las mujeres a revisar su historia fijada “Hair day”, donde ha compartido algunas mascarillas para el cabello y promete seguir hablando de rutinas de cuidado capilar.

GR