Foto: Instagram @monlaferte Mon Laferte regresó a los escenarios mexicanos tras una gira por los Estados Unidos.  

Mon Laferte recibió en su camerino a Belinda quien le llevó regalos al bebé que espera.

Te podría interesar: ‘Solteras y sin embarazos’; critican requisitos de certamen de belleza en Zacatecas

“No sabes que felicidad me da conocerte, no sabes cuanto te admiro te lo juro”, dijo Belinda a Laferte quien también se mostraba emocionada de ver a la cantante de origen español antes de empezar su participación en el festival Pal Norte en Monterrey.


Ahora que la pandemia ha perdido intensidad, Mon Laferte regresó a los escenarios mexicanos tras una gira por los Estados Unidos.

“Ayer conocí a Belindapop y es tan hermosa, ella y su mamá me llevaron regalitos para bb”, escribió Laferte de origen chileno a una fotografía en Instagram en la que ambas cantantes posaron juntas.

Por medio de un vídeo se vio a Laferte desenvolviendo un regalo que era un conjunto para recién nacido, “Me muero de amor”, expresó la cantante con conmoción al ver frente a sus ojos la ropita que llevaría su bebé en los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)


Además de recibir abrazos y regalos Mon Laferte pintó un personaje en un lienzo que se desconoce si obsequio a Belinda.

Por su parte la novia de Crisitian Nodal también visibilizó sus dotes de artista plástica pintando un colorido corazón en otro lienzo.

Te podría interesar: MTV EMA 2021: Horarios, canales y todos los detalles

Tras varios años de ser señalada como una chica envidiosa por sus diferencias con Eiza Gonzáles y Daniela Luján, Belinda ha ido demostrando que puede trabajar y convivir con otras colegas pues Martha Sanchez, María José, Lola Indigo y Tini se han desvivido en elogios tras colaborar con ella.

Por otro lado, Mon Laferte se presentará en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el 7,8 y 9 de diciembre, ¿hará alguna colaboración con Belinda?


AC