VIDEO. “Vamos a reconstruir al equipo”, Dani Alves en Barcelona
 

Apenas este viernes el Barcelona informó del regreso de Dani Alves al cuadro culé, y el defensa brasileño ya envió un mensaje claro a los fanáticos blaugranas sobre su objetivo en el club.

A través de un video compartido por el cuadro catalán en redes sociales, Dani Alves manifestó estar muy contento de estar en Barcelona, pero también adelantó que va por la reconstrucción del club que tantas alegrías le dio a sus fanáticos en el pasado.

Te podría interesar: VIDEO. Estados Unidos derrota 2-0 a México en eliminatorias rumbo a Qatar 2022

“Ya estoy aquí en Barcelona, ya estoy aquí con ustedes. Estoy muy feliz y muy contento de volver a mi casa.

“Espero verlos muy pronto para disfrutar y reconstruir el Barca que tanto queremos. Un beso a todos”, manifestó el defensa.

La institución blaugrana informó que llegaron a un acuerdo con Alves para su incorporación al primer equipo por lo que resta de la actual temporada.

Te podría interesar: Jon Gruden, exentrenador de Raiders, acusa a la NFL de orquestar el escándalo de sus correos electrónicos

“El jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero. Próximamente el Club informará de los detalles de su presentación como nuevo jugador del primer equipo de futbol”.

La incorporación del jugador se da a unos días de que el Barcelona también anunció que Xavi Hernández fue designado entrenador tras la salida de Ronald Koeman.

OH