Carmen Salinas
Foto: Cuartoscuro De acuerdo a su sobrino Gustavo Briones y su nieta Carmen Plascencia, la actriz sigue grave pero estable  

Carmen Salinas lleva días hospitalizada debido a un derrame cerebral y este sábado sus familiares dieron el último reporte de salud de la actriz.

De acuerdo a su sobrino Gustavo Briones y su nieta Carmen Plascencia, la actriz sigue grave pero estable, sin estar intubada a algún aparato para respirar.

Te podría interesar: Carmen Salinas: 6 décadas de éxito, te dejamos un top 6 de sus películas

Asimismo, el sobrino de Carmen Salinas explicó que en un electro que se le realizó a la actriz le encontraron movimiento en su cerebro.

“Sigue exactamente igual, sigue estable, per grave. En el electro, si le encontraron movimiento en su cerebro, sí tiene vida”, mencionó en conferencia de prensa a las afueras del hospital en donde se encuentra internada la actriz.

Por otro lado, Carmen Plascencia dijo que a pesar de esta actividad cerebral no se atreven a decir que sea algo esperanzador.

Por ahora, Carmen Salinas sigue en vigilancia médica desde su llegada al hospital, luego de sufrir un desmayo en su casa producto de un derrame cerebral.

Te podría interesar: «Nos están diciendo que ya no va a despertar»: Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas

Cabe destacar que durante la semana, Jorge Nieto, ahijado de la actriz, mencionó que luego de que fuera revisada por tres neurólogos, éstos comentaron que posiblemente Carmen Salinas no despierte y que el derrame le habría causado daños irreversible. Aunque la familia descarta esto y siguen en espera de un milagro.

EAM