modelos
Foto: Especial. | Modelos estadounidenses buscan ser la primera pareja en tener 'relaciones' en Marte, y han planeado recaudar fondos para lograrlo. Modelos estadounidenses buscan ser la primera pareja en tener 'relaciones' en Marte, y han planeado recaudar fondos para lograrlo.  

Un par de modelos de una página de adultos aspiran a llegar al espacio y ser la primer pareja en tener relaciones fuera del planeta y también en ser la primera no heterosexual.

Para mucha gente el sueño de ir fuera de la Tierra es lo suficientemente grande, y todos nos preguntamos cómo es experimentar la vida allí.

Si bien muchos sienten curiosidad por saber cómo se come y se bebe allí, este par de modelos de cámaras tienen otras aspiraciones cuando hablan de su plan de ir a Marte.

Las modelos de ‘Stripchat’ Adeli y Robby tienen una misión en mente y es ser la primera pareja en tener sexo en el espacio.

Según la NASA, ningún humano ha tenido relaciones sexuales en el espacio y los astronautas tienden a evitar la acalorada conversación.

Entonces, en teoría, la pareja sería la primera pareja en lograr tal cosa.

Ahora, hablando con Daily Star, la pareja ha revelado sus planes de recaudar dinero para un viaje a Marte.

Te podría interesar: Tras segundo día, suman 165 reclamaciones por el Buen Fin

La pareja dijo: “Trabajar haciendo cámaras en vivo para adultos en Stripchat no estaba inicialmente conectado con nuestro sueño de ir a Marte”.

“Tan pronto como descubrimos que ‘SpaceX’ planea enviar turistas a Marte para 2026, la idea de la recaudación de fondos se nos ocurrió de inmediato” comentaron las jóvenes modelos.

“Nos sorprendió la cantidad de miles de usuarios de Stripchat que nos apoyaron”.

“¡Las cosas con las que habíamos soñado todas las noches antes de acostarnos ahora podrían ser una realidad!”.

Además Adeli y Robby se han declarado fanáticas del espacio y han comentado que siempre han querido viajar allí.

También te podría interesar: VIDEO. Perrito sordo se viraliza en TikTok por entender el lenguaje de señas

Añadieron: “Ninguna de las dos queremos ser ancianas y nos damos cuenta de que lo lamentamos”.

“Este viaje a Marte será la encarnación de nuestros sueños y la garantía de nuestra vida feliz”.

“Hacerlo en general sería increíble, pero hacer este viaje junto con los amores de nuestras vidas será algo muy especial”.

La pareja sexy a menudo muestra su afecto en las grabaciones. Y han comentado que pasatiempo favorito es mirar juntas a través de su telescopio por la noche.

Desde que comenzó su misión, ya han recaudado más de $ 20,000 (alrededor de 410 mil pesos mexicanos) para financiar su ‘descarado viaje’.

Miles han contribuido a su objetivo, y los consejos de sus ‘mecenas’ les llegan a través de los comentarios en sus candentes shows de sexo lésbico con temática espacial.

Y cuando finalmente lleguen al espacio, esperan poder transmitir en vivo su viaje por la galaxia.

Por último, Adeli y Robby comentaron: “Esperamos con ansias la esperanza de que la tecnología nos permita transmitir en vivo nuestro viaje en el espacio.

“Quizás podamos convertirnos en la primera pareja en tener relaciones sexuales en el espacio”.

Y  dieron énfasis en el siguiente mensaje: “Esperamos que la transmisión de nuestro viaje inspire a otros entusiastas del espacio y ayude a otros a soñar en grande”, esperando convertirse en un modelo a seguir y romper con tabúes, estigmas y hasta porqué no, un récord Guinness.

 

SLF