Foto: @alfonsorasa “¡Vencimos, estamos aquí!" dijo la ex-Kabah para dar la bienvenida al Auditorio Nacional Foto: @alfonsorasa  

Este 12 de noviembre María José se presentó en el Auditorio Nacional con gran éxito.

Ahora que la pandemia ha perdido intensidad “La Josa” -llamada popularmente-, pudo presentarse en el coloso de reforma tras aplazar su presentación en 5 ocasiones a causa del Covid-19.

Te podría interesar: Tras segundo día, suman 165 reclamaciones por el Buen Fin

Poco después de las 08:30 de la noche, los fans de María José pudieron vivir el tour Re-Conexión coreando “Las que se ponen bien la falda” para después dar paso a éxitos como “Evidencias”, “Duri duri” y “No soy una señora”.

¡Vencimos, estamos aquí!” dijo la ex- Kabah para dar la bienvenida a un Auditorio Nacional al 70% de su capacidad para resguardar la seguridad de su público que en todo momento la ovacionó.

“Que alegría disfrutar de una gran noche… valió la pena esperar… gracias
@lajosa por disfrutar de tu voz.. tus canciones y que espectáculo”, “Enserio quede encantada con la presentación de @lajosa te volaste la barda con los outfits”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en Twitter tras la presentación de La Josa.

Durante más de hora y media la cantante estuvo acompañada de 6 bailarines y su banda -también integrada por 6 elementos-, con los cuales cantó, bailó e interactuó con fotografías y video llamadas para su público.

Te podría interesar: «Nos están diciendo que ya no va a despertar»: Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas

El concierto no contó con invitados especiales como en otras ocasiones, sin embargo María José cantó sus famosos duetos en solitario.

Al ritmo de “Prefiero ser su amante”, la ex coach de “La Voz”, se despidió del coloso de reforma que la recibirá de nueva cuenta el 27 de enero del 2022.

AC