Juego
Foto: TikTok/@Mulattaband. | Recién casados celebran de una manera muy particular sus nupcias, imitando el juego de luz verde de la serie 'El Juego del Calamar' Recién casados celebran de una manera muy particular sus nupcias, imitando el juego de luz verde de la serie 'El Juego del Calamar'  

Una joven pareja de casados celebró sus nupcias de una manera muy original y moderna, y algo con esas características sin duda es la famosa serie ‘El Juego del Calamar’.

Si algo que tienen los mexicanos, es que siempre encuentran una manera creativa de solucionar o reinventar las cosas.

En esta ocasión fue el caso de una boda, de forma muy mexicana, los invitados y los recién casados idearon la manera de convertir el juego ‘luz verde’ de la famosa serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, en una divertida tendencia.

En el clip se logra observar, como los festejados junto a los invitados se encuentran en el centro de la pista, mientras suena una versión en cumbia, la canción “pegadiza” del juego, ‘luz verde’.

El juego renovado, se basa en el original, sin embargo este se trata de bailar hasta que se detenga la música, si la ‘muñeca’ te ve, uno de los supuestos ‘ guardias’ te disparan, pero con una pistola de agua, que seguramente sea todo, menos agua.

Es así como quedas eliminado del juego.

Te podría interesar: TikTok: Empleada de ‘Hooters’ fue jalada del pelo «porque no parecía real»
@mulattaband

Juego del calamar 🦑 by Mulattaband. #bodas2021 #fiestas #shot#eventosespectaculares

♬ sonido original – mulattaband

También te podría interesar: Modelos lesbianas de ‘Stripchat’ recaudan dinero por esta razón

Luego de que muchos de los espectadores vieran el TikTok, miles de comentarios y de compartidos empezaron a surgir en redes, incluso memes, pues es una idea “totalmente brillante”, que muchos pretenden adoptar.

Algunos comentaristas han dicho: “Quiero vivir en Suiza para perderme de esto”; “El juego del Calamar, nunca debió llegar a Latinoamerica”; “El tercer mundo, duele”, avergonzándose por supuesto de su cultura y su gente.

Mientras que muchos otros encuentran este modo de juego y de festejo como algo totalmente divertido y que seguramente mucha gente empezará a realizar en sus fiestas.

 

SLF