Perrito sordo
Foto: Captura video La mujer hace señas y el perrito entiende el mensaje, por lo que corre emocionado hacia la puerta a recibir a su dueño  

Los animales siempre llegan a sorprendernos a pesar de que algunos presentan dificultades, tal es el ejemplo de un perrito sordo que se viralizó debido a que entiende el lenguaje de señas.

Fue a través de la plataforma de TikTok que el perrito se viralizó por videos en donde  entiende el lenguaje de señas que sus dueños le enseñaron tras su discapacidad auditiva.

Te podría interesar: Video en TikTok capta a empleado trabajando con bebé

En un clip se aprecia como su dueña le anuncia que “llegó su ‘papá’. La mujer hace señas y el perrito entiende perfectamente el mensaje, por lo que corre emocionado hacia la puerta a recibir a su dueño.

En otro video se ve a la mujer haciéndole señas para que el perrito fuera por una pelota y tras el mensaje en el lenguaje de señas, el can corre por el objeto.

@cotufaloca##perrossordos ##firulaisentiktok ##parati ##perrostiktok♬ sonido original – cotufaloca

Algunos usuarios incrédulos mencionaron que esto podría ser mentira, debido a que en el clip cuando recibe a su dueño se oye cómo abren una puerta y se podría pensar que el perrito si escucha.

Sin embargo, la mujer aclaró que la discapacidad auditiva es real y realizó un video en donde hace fuertes sonidos y el perrito no se da cuenta.

Te podría interesar: VIDEO. ¿Alguien pidió una hamburguesa? Joven surte pedido de 6 mil 400 productos en McDonald’s

Tras los videos en donde el perrito sordo entiende el lenguaje de señas, los usuarios enternecieron y comentaron lo sorprendente de la inteligencia del animalito.

“Nunca dejan de sorprenderme los animalitos”; “Wow quedé sorprendida”; “Nunca había visto algo así”; “Demasiada inteligencia de estos seres maravillosos”, fueron algunas reacciones.

@cotufalocaResponder a @kyssscromwell ##perrostiktok ##firulaisentiktok ##perrossordos ##cockerspaniel

♬ sonido original – cotufaloca

EAM