detenido
Foto: Especial Los delitos que enfrenta este hombre son lesiones calificadas con ventaja.  

Un hombre que fue captado en un video viralizado en redes sociales agrediendo a dos mujeres en una lavandería fue detenido en Coahuila.

La detención del hombre identificado como Rogelio fue dada a conocer por el gobernador Miguel Riquelme en su cuenta de twitter.

“He sido informado de la detención de Rogelio N. por la reprobable agresión cometida en contra de dos mujeres en #Torreón”, escribió en su twitter.

“Con ello se garantiza que no habrá impunidad en este tipo de delitos. En #Coahuila CERO TOLERANCIA contra la violencia a las Mujeres”.

La detención estuvo a cargo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, luego de la denuncia presentada por las mujeres agredidas por este sujeto.

Los delitos que enfrenta este hombre son lesiones calificadas con ventaja en contra de dos mujeres por lo cual hace más grave la infracción.

Te puede interesar: «Chicken Wrappo», el nuevo platillo chino que se viraliza en Tiktok

Los hechos grabados por la cámara de seguridad de un negocio se registraron el pasado 10 de noviembre cuando Rogelio N, de 44 años de edad, entró al negocio para empujar a una mujer primero y luego darle un puñetazo en la cara a otra a la encargada del negocio.