Twice, agrupación considerada por Billboard como uno de los mejores exponentes del K-pop a nivel internacional, estrenó la noche de este jueves su nuevo álbum “Formula of love=O+T”, con una cifra inicial en preventas de más de 630 mil pedidos de acuerdo con Ktown4u, tienda oficial de mercancía de kpop, rompiendo así su propio récord obtenido con el mini álbum “More&More”, el cual tuvo cerca de 500 mil pedidos.

A la par del álbum fue estrenado en YouTube el video musical del tema “Scientist”, el cual alcanzó más de un millón y medio de vistas en su primera hora de su estreno; actualmente posee más de 8 millones, posicionándose dentro del top 10 en tendencia de música en México.

Tras casi un año de haber estrenado su álbum “Eyes wide open”, Twice regresa con un álbum compuesto por 16 piezas musicales de las cuales algunas fueron escritas y compuestas por las mismas integrantes.

Twice es un grupo femenino exponente del género del kpop, conformado por 9 integrantes Nayeon, Jeonyoung, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu, quienes debutaron bajo la empresa de entretenimiento JYP Entertainment en 2015 y que fueron galardonadas con el premio a Mejor grupo femenino de los Mnet Asia Music Awards (MAMA) por dos años consecutivos (2018 y 2019).

Actualmente el grupo de kpop está nominado a la misma categoría en la premiación que se llevará a cabo a inicios de diciembre. Los planes a futuro del grupo fueron revelados durante el estreno de su video musical “The feels” donde anunciaron una gira de conciertos próxima a realizarse.

Los fanáticos del grupo que se hacen llamar “ONCE”, esperan que uno de los países a los que llegue la gira sea México, ya que en 2019 las chicas iluminaron el Palacio de los Deportes con su primer tour mundial “Twicelights”, donde expresaron admiración y fanatismo por la cultura mexicana

 

PL.