Foto: Universal Music / Captura de pantalla "All Too Well" ya tiene video en formato de cortometraje  

Red (Taylor’s Version) ya está disponible en todo el mundo y a lo largo del día ha sido de los temas más comentados en redes sociales. De igual forma la versión de 10 minutos de «All Too Well» y que Taylor Swift considera como una «canción triste sobre el otoño» ya tiene video.

Esta canción habla sobre una ruptura amorosa y es nostalgia pura ya que habla de lo que se siente mostrándola como un humano más allá de ser una estrella pop.

El cortometraje del track cuenta con la participación de Sadie Sink Dylan O’ Brien que retratan lo que Swift vivió presuntamente en su relación con el actor Jake Gyllenhaal.

Por si te lo perdiste: Anitta irradia sensualidad en el videoclip «Envolver»

Aunque no fue sencillo de la era Red el tema se convirtió en uno de los más importantes de su fandom ya que lo usaron para superar el fin de sus relaciones.

De acuerdo a los fans que han seguido su carrera muy de cerca se trata de Jake Gyllenhaal

¿Poe qué lo dicen? De acuerdo al fandom todo era miel sobre hojuelas en su relación pero también hubo momentos en los que la cantante sufrió decepciones, la más notable cuando no estuvo en su cumpleaños el 13 de diciembre de aquel año.

Otro recurso que nos podría hablar sobre ese amorío es cuando hace mención de una bufanda roja la cual, de acuerdo a la canción Taylor, dejó en casa de Maggie Gyllenhaal, hermana del actor, argumentando que aún la conserva como un recuerdo de la relación.

¿Será que sí habla sobre Jack o habrá sido otra persona que la decepcionó? Podremos saberlo con el clip que presentará en unas horas pero mientras tanto escuchen las nuevas versiones que Taylor Swift preparó.

LDAV