Foto: AFP La Selección Mexicana se medirá ante el conjunto de Las Barras y las Estrellas en el TQL Stadium  

Termina el encuentro. Estados Unidos gana 2-0 frente a México en Cincinnati y así se llevan tres puntos de oro en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Minuto 89. Estados Unidos se queda con 10 hombre tras la expulsión de Miles Robinson por doble amarilla.

Minuto 85. Segundo de Estados Unidos. Tras un rebote que le favorece, McKennie define con gran calidad para anotar el 2-0 a favor de Las Barras y las Estrellas.

Minuto 74. Gol de Estados Unidos. Pulisic le gana la espalda a los defensores mexicanos y anota el primero del partido.

Estados Unidos 1-0 México

El partido se ha parado por varios lapsos de tiempo debido a conatos de bronca entre mexicanos y estadounidenses. El árbitro controla los empujones con tarjetas amarillas.

En el comienzo de los últimos 45 minutos, los de Las Barras y las Estrellas salen con todo y provocan sustos en el área mexicana. Memo Ochoa salva al Tricolor tras un disparo de Weah.

Comienza la segunda parte. México buscará dar la sorpresa en Cincinnati y llevarse los tres puntos frente al acérrimo rival de Concacaf, Estados Unidos.

Te podría interesar: Memo Ochoa critica a EU: «México ha sido un espejo en el que quieren verse y reflejarse»

Terminan los primeros 45 minutos con un Estados Unidos que acabó controlando el partido y un México defendiendo en su propia área.

Estados Unidos 0-0 México

Minuto 40. Segunda llegada con peligro de las Barras y las Estrellas con un cabezazo pero se fue por un lado del arco defendido por Ochoa.

Minuto 37. Estados Unidos ronda el área rival. Luego de varios rebotes, el balón le cayó a Yunus Musah que realizó un disparo, el cual se fue desviado.

Minuto 30. Lozano le pone un balón a modo a ‘Tecatito’ Corona frente al portero, pero el delantero mexicano perdona y su tiro se va desviado.

Minuto 18. Tras una salida desde el fondo, el equipo mexicano tuvo una gran oportunidad por conducto de ‘Chucky’ Lozano, pero el arquero norteamericano atajó y le quitó el gol al Tricolor.

Minuto 17. Los estadounidense llegaron a la puerta mexicana con un disparo, pero de nuevo Ochoa ataja sin mayores consecuencias.

Minuto 11. Tras una serie de rebotes, Edson Álvarez dispara y el portero estadounidense ataja para mandar a tiro de equina.

Minuto 7. Estados Unidos llega al área del Tricolor con un disparo que Memo Ochoa ataja sin problemas.

Minuto 5. México ha tomado el balón pero con poca profundidad, mientras los estadounidenses han llegado con peligrosidad al arco rival.

Arranca el partido. Estados Unidos y México buscan los tres puntos en el TQL Stadium de la ciudad de Cincinnati y así dar un paso más hacía el Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: Dani Alves al recate del Barcelona, regresará en 2022 bajo las ordenes de Xavi Hernández

Alineaciones

Estados Unidos alineará con Stephen; Yedlin, Zimmerman, Adams, Robinson; Musah, McKennie, Peppi; Aaronson, Robinson y Weah.

México saldrá con Guillermo Ochoa en la portería; Julio Domínguez, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez y Johan Vázquez en la defensa; Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Romo en el mediocampo; Jesús Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez en el ataque.

Previa

Este viernes 12 de noviembre se jugará el Estados Unidos contra México, un duelo de alto poder dentro de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo mexicano enfrentará la Fecha FIFA de noviembre con dos partidos correspondientes a las eliminatorias de Concacaf, en donde se medirá a EU y Canadá.

La Selección Mexicana primero se medirá ante el conjunto de Las Barras y las Estrellas en el TQL Stadium de la ciudad de Cincinnati, en Ohio.

 

EAM