Foto: Cuartoscuro | La ahora expanista acusó ausencia de democracia y favoritismos para los amigos de Marko Cortés
Foto: Cuartoscuro | La ahora expanista acusó ausencia de democracia y favoritismos para los amigos de Marko Cortés  

El grupo parlamentario en el Senado sufrió otra baja en sus filas a anunciar este viernes la senadora Martha Márquez su renuncia a 18 años de militancia en el Partido Acción Nacional (PAN).

La ahora expanista acusó ausencia de democracia y favoritismos para los amigos de Marko Cortés, actual presidente nacional del blanquiazul.

Te podría interesar: Le quitarán brazalete de localización a Emilio Lozoya ya encarcelado en el Reclusorio Norte

Representante de Aguascalientes en la Cámara alta, agregó que también dimite a los cargos que tenía en el Consejo Nacional, en el Consejo Estatal hidrocálido, en la Comisión de Doctrina y al grupo parlamentario en el Senado.

La legisladora subió un video en sus redes en el que aseguró que la actual dirigencia nacional panista permite que no haya democracia al interior del partido y no se permite a los ciudadanos afiliarse libremente.

“Existen favoritismos para los amigos del presidente en turno y al ciudadano se le niega el derecho a afiliarse al PAN.
“La dirigencia no ha hecho nada para evitar la corrupción que emana de gobiernos de Acción Nacional”, acusó la senadora.

Agregó que en Acción Nacional existen personas honorables, dignas de representarlo y a los panistas a quienes más les debe admiración y respeto, son a quienes como ella, lucharon durante años y a quienes incluso no han tenido un puesto en el gobierno o un cargo de representación popular.

Te podría interesar: Anuncia AMLO inversiones en Sonora con recursos del Fondo de Aduanas

MG