Carmen Salinas
Foto: Cuartoscuro  

Los corazones de cada persona que vio las telenovelas de Carmen Salinas o incluso quienes convivieron con ella, se encuentran llenos de profundo dolor y tristeza luego de que la actriz entrara en estado de coma debido a una hemorragia cerebral.

Salinas, una gran amiga, mujer y compañera que siempre iluminaba el set de grabación con una sonrisa, se encontraba muy bien y fuerte antes de ser hospitalizada, dijeron sus familiares, por ello, la noticia sorprendió a todo el medio del espectáculo y a México en general.

Para pedir por su salud y pronta recuperación, se le organizó una misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar a la que asistieron Jorge Nieto, el ahijado de la ex diputada, la actriz Adriana Fonseca y varios amigos de Salinas.

“Todos nosotros quisiéramos que Carmelita Salinas se curara, pero no es nuestra voluntad, también tenemos que estar abiertos a los que Dios quiera, si Dios quiere llevarla a su presencia, esta oración estará ayudando a que se purifique y se vaya despidiendo, pero si Dios quiere que se recupere esta oración le estará ayudando a regresar con alegría y entusiasmo.Que sea la voluntad de Dios”, dijo el padre Jesús.

Durante la ceremonia religiosa realizada en la Parroquia de San Cosme y Damián, el padre realizó una oración para que Carmelita pueda recuperarse “si es la voluntad de Dios” y al término de su participación, Jorge Nieto agradeció a los presentes las muestras de cariño hacia ella, hacia su sobrino Gustavo y nietos.

“Ellos están pendientes en este momento en el hospital para cualquier información médica. Gracias compañeros fotógrafos, editores y productores por todas las muestras de cariño que tienen hacia nuestra madre Carmen Salinas”, dijo.

Por su parte, la actriz Adriana Fonseca comentó a 24 HORAS, que el lunes, unos días antes de que Carmelita fuera hospitalizada, la ex diputada estaba “perfecta, radiante y luminosa”.

“Tenemos que aceptar la voluntad de Dios y mandarle mucha fortaleza a su familia que no la debe estar pasando nada bien y a Carmen Salinas para que sufra lo menos posible”, enfatizó Fonseca.

Así como esta ceremonia religiosa pide la pronta recuperación de la actriz, miles de sus seguidores mandaron sus oraciones a través de redes sociales para que Salinas salga de esta situación y se mejore.

LDAV