En un escenario donde las apuestas apuntaban a la fácil victoria de los Ravens de Baltimore, los Miami Dolphins defendieron el pasado jueves su casa en la Florida, logrando parar la ofensiva del equipo visitante, quienes eran considerados el número 6 de toda la NFL. La plantilla de la Florida logró anotar 22 puntos contra 10, aunado a esto, la defensiva consiguió una intercepción y cuatro capturas en contra del quarterback Lamar Jackson

La ofensiva de Miami estuvo liderada por tres cuartos del juego por Jacoby Brissett, quien se encuentra en pelea con Tua Tagovailoa por la posición de quarterback. El jugador, proveniente de Florida, lanzó 11 de 23 pases para 156 yardas, sin embargo, no pudo conseguir ningún touchdown. 

Tras una captura por parte del linebacker de los Ravens Justin Houston, Brissett tuvo que cederle el lugar al novato Tua. Este último completó ocho de 13 pases para 158 yardas y fue el responsable del único touchdown por parte de la ofensiva. Por su actuación, parece probable que Brissette volverá a su papel de quarterback suplente. 

Las principales estrellas de la noche sin duda fueron los jugadores de la defensiva de Miami, pues no conformes con capturar cuatro veces al líder de Baltimore, lograron anotar un touchdown, de la mano del cornerback Xavien Howard, tras provocar un balón suelto. 

Para poner el punto final al encuentro, durante la última jugada de los Ravens, el cornerback Justin Coleman interceptó a Lamar en la zona de anotación, terminando el encuentro 22 a 10. 

“La culpa es totalmente mía”, dijo en conferencia de prensa tras el partido el entrenador de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, “no estábamos preparados de la manera en que necesitábamos prepararnos… Eso es todo, nuestros jugadores compitieron de manera sólida, se prepararon toda la semana y de la mejor forma posible, pero no estábamos listos.”

Ahora, ambos equipos se enfocarán en sus próximos encuentros. Los Ravens, quienes tras la derrota tienen récord de seis partidos ganados y tres perdidos,  se enfrentarán el próximo 21 de noviembre a los Chicago Bears, los cuales son la defensa número 15 de la NFL. 

Por parte de los Dolphins, quienes ahora tienen tres victorias y siete derrotas, tendrán su primer duelo divisional contra los New York Jets el domingo 21 de noviembre, los cuales no cuentan con su quarterback principal, Zach Wilson.

 

PL