Marvel
Foto: Twitter/@MarvelStudios Los fanáticos de Marvel han vuelto locas las redes sociales por la recién actualización y confirmación de muchos films esperados para 2022  

Mediante redes sociales las cuentas de Disney+ y Marvel ha publicado varios pósters los cuales han vuelto locas a las redes sociales, ya que se han confirmado algunas series y películas muy esperadas por los fanáticos del MCU.

La cuenta de Twitter de Marvel Studios ha lanzado los logos de Echo, ‘MissMarvel’, ‘MoonKnight’, ‘IronHearth’ y ‘SecretInvasion’ y ‘IamGroot’, los cuales llegarán a la plataforma de Disney + próximamente.

Además se confirma la serie de ‘Agatha of Harkness’, la cual es un spinoff de la famosa serie “WandaVisión” que tuvo bastante audiencia hace unos meses.

Hace unos días Marvel también confirmo la serie de ‘Hawkeye’ la cual estrenará este 24 de noviembre, publicando también su póster, revelando un poco de lo que vendrá.

Te podría interesar: Taylor Swift lanza corto de All too well

Otra serie que ha sido confirmada para su segunda temporada es “What If” para el 2022.

Mientras que algunos de los adelantos se han vuelto virales, como son los de “She Hulk”, donde se nos muestra como el famoso actor Mark Ruffalo vuelve a interpretar su icónico personaje pero ahora tiene una nueva aprendiz, interpretada por la joven actriz Jennifer Walters quien dará vida a ‘She Hulk’.

Otro trailer lanzado por Marvel Studios se trata de ‘Miss Marvel’, la cual será interpretada por la actriz Iman Vellani, quién debutara en esta película como actriz. ¿Será que se convertirá en una de las nuevas actrices favoritas?.

También te podría interesar: Sex and the City: Avance revela cuándo se estrena «And Just Like That…»

Sin duda alguna Marvel ha ‘lanzado la casa por la venta’ y es que otro de los tan esperados trailers es el de ‘Moon Knight’, esta es una serie que será protagonizada por el actor guatemalteco Oscar Isaac, quién pondrá en alto a toda  Latinoámerica aunque esto no sea la primera vez que sucede.

Por último, después de todas estas’emocionantes noticias’, el estudio compartió el famoso meme donde se ve a el personaje ‘Wolverine’ tomando una fotografía nostálgicamente, seguida de la imagen con el logo oficial.

Esta imagen la utilizó para crear su propio meme promocionando la serie ‘remake’ llamada “X-Men 97′”, aunque esta última está programada para el año 2023.

Es así como a partir de este año y los dos próximos los fanáticos tendrán un sinúmero de películas y series y no tendrán el pretexto de ‘no tener nada que ver’. Por lo que muchos han comentado si ‘será buena idea irse poniendo al corriente’.

SLF