VIDEO. ¿Alguien pidió una hamburguesa? Joven surte pedido 6 mil 400 productos en McDonald's
 

McDonald’s es una cadena de restaurantes de comida rápida, sin embargo el término de rapidez alguien lo tomó muy en serio después del gigantesco pedido que hizo.

Una sola empleada fue la encargada de surtir la compra de más de seis mil productos en un tiempo de cuatro horas.

Te podría interesar: VIDEO: Cascanueces negro y LGBT+ desata debate en TikTok

De acuerdo con la usuaria de TikTok, Brittani Marie Curtis que trabaja en McDonald’s, un cliente llamó para pedir tres mil 200 hamburguesas, mil 600 McChicken y mil 600 McDoubles; así como tres mil 200 galletas “en cuatros horas”.

Bajo el título “No es mentira, la chica está CANSADA!”, Brittani subió un video en donde muestra el total del pedido que fueron acomodadas y apiladas en cajas.

Te podría interesar: Así destruyó Christopher Walken una obra de Bansky de 274 millones

En el post, que lleva más de 45 mil me gusta, los usuarios de la plataforma destacaron el trabajo de la joven, pero además señalaron lo desagradable que sería si no pasaran por el pedido.

“Esos estarán fríos y desagradables cuando los recojan”, “Imagina que dijeran ‘mmm, ya no lo quiero’”, “Y luego terminan no viniendo. Sí, los hice y nadie vino a buscarlos. Como por qué harías eso”, algunos de los comentarios en TikTok.

¿Cuánto tiempo tardarías en surtir semejante pedido?

@brittanicurtis23##greenscreenvideo no lie, ya girl is TIRED! ##fyp ##trending ##foryou ##mcdonalds♬ son original – isaac.syl

OH