Totalplay es la plataforma de conectividad y entretenimiento digital más completa
Foto: Facebook/@totalplay Totalplay ofrece la experiencia de entretenimiento más completa con aplicaciones integradas como Netflix, Amazon Prime Video, Youtube  

La conectividad más rápida

La red de fibra óptica de Totalplay ofrece 1000 megas de velocidad para descargar archivos, navegar en internet y hacer streaming sin interrupciones.

Los atributos tecnológicos de Totalplay permiten soportar una velocidad óptima en todos los dispositivos conectados (perfecto para videoconferencias, descargar archivos, hacer streaming y jugar en linea, todo al mismo tiempo)

Totalplay TV convierte tu pantalla en una smart TV

Ofrece la experiencia de entretenimiento más completa con aplicaciones integradas como Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, HBO, Starzplay y Paramount +.

La plataforma más interactiva

Con Cuando Sea de Totalplay es posible regresar el tiempo para no perderte ni un segundo de tu contenido favorito, y con Donde Sea se puede disfrutar de nuestra plataforma de TV desde cualquier dispositivo móvil con la app de Totalplay  que además permite:

  • Disfrutar de la programación de Totalplay y estrenos desde donde estés
  • Regresar el tiempo para ver un programa que te perdiste o disfrútalo una vez más
  • Sincronizar equipos para optimizar la red WiFi en todo el hogar
  • Convierte cualquier dispositivo móvil en un teléfono digital con línea fija de Totalplay
  • Utilizar dispositivos móviles como control remoto
  • Recomendar Totalplay a  contactos y obtener meses gratis de servicio.

La llegada del nuevo Totalplay TV a nuestro país convierte a Totalplay en la única compañía de telecomunicaciones de América que ofrece un dispositivo con estas características y calidad en el mercado. Experimenta una acústica impecable en casa gracias a sus 3 bocinas integradas y un subwoofer diseñado por Bang & Olufsen. Envuélvete en audio 360 con la mejor calidad de sonido y tecnología Dolby Atmos, que te llevará al centro de la acción cada vez que enciendas tu pantalla. Aprovecha al máximo el poder de tu voz y controla el mundo con Alexa integrada dentro de tu Totalplay TV para reproducir tus programas, series y películas favoritas en calidad 4K HDR, además de bluetooth 5.0 y Wi Fi 6 para maximizar la conexión en tu casa.

Vive la experiencia Totalplay.

AR