Foto: Instagram El caso más reciente es el de Laura Bozzo a quien se le acusó de un delito de evasión fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos  

Tras varios meses de estar lejos de la escena pública por el delito de evasión fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos obtenidos por la venta de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la conductora peruana Laura Bozzo reapareció en redes sociales con un mensaje en el que niega haber evadido impuestos.

“Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio, jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla, pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano”, escribió Bozzo en su cuenta de Instagram.

La también abogada acompañó su mensaje con una foto de sus papás a quienes les pidió disculpas por la situación que a lo largo de estos tres meses la ha afectado mucho psicológicamente pues afirma sufrir de depresión, “es horrible, pero soy guerrera aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando”.

“Lamento mucho esta situación, pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores, pero aprendí mi lección”, agregó en el párrafo dedicado a sus padres.

Al término de su publicación que ya no se encuentra disponible, la conductora notificó a sus seguidores que pronto podrán verla a través de un en vivo en su cuenta de Instagram en el que contestará “todas” las preguntas que le hagan “si Dios está conmigo quién contra mí”, concluyó.

La Fiscalía General de la República (FGR) cree que Bozzo vendió el inmueble para pagar una deuda con lo que incurrió en un delito que podría llevarla a prisión de tres a nueve años.

LDAV