Foto: Daniel Augusto | Este 11 de noviembre se prevé la movilización de al menos dos marchas en la capital; el acceso a la Terminal 1 del AICM continúa bloqueado.
Foto: Daniel Augusto Foto: Daniel Augusto | Este 11 de noviembre se prevé la movilización de al menos dos marchas en la capital; el acceso a la Terminal 1 del AICM continúa bloqueado.  

Este jueves 11 de noviembre se prevén al menos dos marchas y 11 concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

Trabajadores de aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) mantienen un bloqueo en las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A las 8:00 horas se prevé una concentración de jubilados petroleros en avenida Marina Nacional #329, colonia Petróleos Méxicanos, alcaldía Miguel Hidaldgo.

Por si no lo viste: Nuevo bloqueo al AICM: ahora van extrabajadores de aduanas

A la misma hora, representantes del Instituto Mexicano de Fauna, Flora y Sustentabilidad Social realizarán diversas marchas que partirán de la alcaldía Tlalpan rumbo a avenida Juárez, avenida Paseo de la Reforma y el Zócalo capitalino.

En la alcaldía Cuauhtémoc se llevará a cabo una concentración en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, en H. Congreso de la Unión 66, Colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, a las 10:00 horas.

Por si no lo viste: Alista alcaldía GAM el Operativo Basílica

A la misma hora, trabajadores de la extinta ruta 100 se reunirán a las afueras del Congreso de la Ciudad de México, en Allende y Donceles, colonia Centro.

También a las 11:00 se prevé una concentración de manifestantes en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, donde partirá una marcha al Zócalo capitalino.

RC