Foto: Cortesía Celest nos trae una nueva versión de "Lejos de Mí"
Foto: Cortesía Celest nos trae una nueva versión de "Lejos de Mí"  

Celest nos trae una nueva versión de “Lejos de Mí” junto a Christian Jean; en esta live session grabada en el estudio, la banda junto a Christian le traen más vida a este single emotivo, que también proporciona (como a la gente que aún no los ha podido ver en vivo), la energía de cualquier presentación acústica, con ese aire íntimo que se tiene cuando escuchamos el track.

Esta canción tan personal se acompaña del videoclip de la misma grabación de esta versión, en donde, se observa (desde distintos ángulos), la producción de esta nueva visión, con tonos cálidos.

Originaria de la CDMX, Celest es una de las bandas mejor recibidas por la crítica que surgiera en la segunda mitad de los 2010s. Su sonido ha sido catalogado como dream-pop, post-rock, shoegaze y ambient, y ha aparecido regularmente en playlists editoriales como Rock En Español y Alternativo México.

Te podría interesar: Sueños hechos realidad, album debut de ALTER

Conformada por Florencia Quinteros, Jeronimo Quintana, Jeronimo Hill y Roderic Picard, Celest debutó en 2016 con el sencillo “Fantasmas”, el cual les ganó una Diosa de Plata por mejor canción original para cine. En 2018 lanzaron su primer álbum, Cielos Desconocidos, el cual estuvo acompañado de una sesión en vivo en KEXP Live.

Celest esta en proceso de grabación de su próxima larga duración, en la que podremos encontrar temas como “Me Voy” y este tema “Lejos de Mi”.

EG