Foto: TikTok @brayanibarra222 "Déjame en paz, soy médica", dijo la anciana ante las palabras que recibía de la "exorcista".  

Este miércoles un vídeo de TikTok se viralizó tras exhibir un supuesto exorcismo en el metro de la CDMX.

Un usuario identificado como Brayan Ibarra publicó un vídeo de TikTok que alcanzó los 4 millones de reproducciones a pesar de que su cuenta es nueva y solo cuenta con esa publicación.

Te podría interesar: Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia durante la madrugada

El clip de 12 segundos muestra a una señora haciendo un “posible” exorcismo a una viejita que cargaba una bolsa negra que según usuarios de TikTok, podría tener hierbas medicinales por lo que su atacante podría haberla señalado como bruja.

Déjame en paz, soy médica“, dijo la anciana ante las palabras que recibía de la “exorcista” que se encontraba junto con un grupo de pasajeros en la línea 2 del metro de la CDMX.

Diablo mentiroso, estás atado a la tierra, en el nombre de Jesús“, expresó con seguridad la señora que al percatarse de que era filmada decidió seguir su camino al igual que la anciana.

@brayanibarra222

exorcismo en el metro 🤣👹👿

♬ sonido original – BRAYAN IBARRA

“Típico que vas en el metro y te toca apreciar una de esas maravillas capitalinas”, “El duelo épico entre un médico y un exorcista”, “Me impresiona lo surrealista que es México“, expresaron algunos seguidores de TikTok en los más de 8 mil 500 comentarios.

Un grupo de usuarios expresaron en un hilo de comentarios que tuvieron experiencias con la anciana que según sus declaraciones, siempre está gritando.

“Esa viejita médica una vez me gritoneo en el metro”, “A mí me gritó pero en el micro”, “Yo una vez por recoger algo sin querer la rocé, se enojó y le pegó a la muchacha que iba a lado mío”, “A mí me tocó ver cómo le gritaba a una chava que le dio un cubrebocas“, aseguraron los usuarios de la plataforma.

Sin duda la viejita médica ya no pasará desapercibida si se la encuentra alguno de los millones de personas que la vieron en el TikTok.

Te podría interesar: Sueños hechos realidad, album debut de ALTER

Debido al éxito, la cuenta de brayanibarra222 ya tiene más de 5 mil seguidores y su única publicación ya está por llegar al medio millón de likes.

AC