Foto: Pixabay Las empresas que forman parte de los fondos cumplen con normas ASG  

Franklin Templeton presentó sus nuevos fondos de inversión para ampliar la oferta a sus clientes mexicanos: FT-Corp y FT-USA1.

Nadia Montes de Oca, Gestora de este fondo, explica en conferencia de prensa que “está pensado en las necesidades de nuestros clientes que desean invertir sin verse expuestos en la deuda corporativa mexicana y sin meterse en temas de acciones”.

Elaborado con 100% de Instrumentos “AAA” y una mayoría en tasa variable, brinda estabilidad y una cartera de alta liquidez en caso de estrés financiero y alzas en las tasas de interés.

FT-USA1, la segunda oferta que presenta Franklin está enfocado en una inversión con renta variable, con acciones en Estados Unidos y el índice de referencia en S&P500. Esta gestión corre a cargo del Equipo de Estrategias Sistemáticas liderado por Chandra Seethamraju.

Ambos fondos conllevan un análisis macroeconómico de las empresas, quienes deben contar con antecedentes responsables no sólo en el aspecto financiero, también en la evaluación Ambiental, Social y Gubernamental (ASG)

 

LEG