Foto: Marco Ovando  

La cantante brasileña Anitta sigue presentando sencillos previo al lanzamiento de Girl From Rio y en esta ocasión ha compartido “Envolver”, un tema en el que combina reggaetón y dembow.

En este track producido por Súbelo NEO la estrella latina habla sobre un encuentro que tiene en el que el placer hará que su acompañante no olvide ningún segundo lo que pueda pasar.

Por si te lo perdiste: «Seguimos pidiéndole a Dios que nos haga el milagro»: Sobrino de Carmen Salinas reporta que actriz sigue en coma

Junto al estreno de la canción se compartió el videoclip el cual fue dirigido por la misma Anitta y en el que la vemos realizando una sensual coreografía mientras tiene algunos recuerdos a lado de un hombre.

Puedes verlo a continuación.

Hace algunas semanas Anitta presentó “Faking Love” a lado de Saweetie en el que con un sonido que mezcla funk brasileño con pop, Larissa de Macedo Machado—nombre de la cantante brasileña—compartió un videoclip oficial dirigido por Bradley & Pablo.

Se espera que este par de sencillos formen parte de su álbum Girl From Rio el cual verá la luz próximamente y que promete catapultar a Anitta en la industria musical a nivel global de la mano de Warner Music.

LDAV